El saber no ocupa lugar, Así se hace

Uno de los programas que me tiene fascinada desde hace tiempo es Así se hace que se emite en Discovery Channel. Los horarios no los controlo, ya que lo he visto diferentes días y distintas horas. Os dejo la web http://www.tudiscovery.com/web/asi-se-hace. Me tiene hipnotizada. Puedo ver programas y programas sin pestañear, ni mover un músculo durante un buen rato. Me encanta y me fascina ver cómo se fabrican cosas cotidianas, una olla exprés, una televisión plana, pizza industrial, los yogures.

Os dejo un vídeo sobre cómo se hace el chocolate, mmm qué rico

 ¿Os gusta? ¿Qué os parece? Así se hace, y a vosotros ¿qué os gustaría descubrir?

Un pensamiento en “El saber no ocupa lugar, Así se hace

  1. Pingback: ‘Fabricando: Made in Spain’ | Una Seta En Mi Sofá

Responder

