¿Existía el fútbol antes de Messi?

messi

No hay tres sin cuatro. Leoneli Messi vuelve a ganar el Balón de Oro y ya van cuatro. Nadie duda de la calidad deportiva de Messi pero este año se lo merecía Andrés Iniesta. Bueno, de hecho, Iniesta debería haberlo ganado hace un par de años, pero mientras esté en activo Messi… no habrá otro ganador que el argentino. Iniesta es doble campeón de la Europa, una vez campeón del mundo, ha ganado ligas, Champions, Copas del Rey… pero para el jurado de la FIFA sólo existe Messi. A pesar de que con su selección no gana nada, no juega bien,…Yo de ellos el año que viene no volvía.

Pero si por algo ha destacado Messi esta tarde en Zurich ha sido por el smoking! Con el dinero que tiene y lo mal que viste¡ ¿Esta gente no tiene una persona que les asesora? Si la tiene que este mes no le pague y le rescinda el contrato. ¿Es necesario llevar un smoking que recuerda a la chaqueta de Fofito? Aunque esté firmada por Dolce&Gabanna ¿Creía que este año no iba a ganar y se ha puesto esa chaqueta para ser Trending Topic?

Me ha parecido precioso ver al padre de Iniesta y a su mujer hablando sobre el jugador, pero alguien del FC Barcelona debería aconsejarle que en estos casos es preferible que sean profesionales del fútbol los que se encarguen de destacar las cualidades profesionales de Iniesta. En el vídeo de Messi por lo menos ha salido Reixach.

Y Cristiano Ronaldo se queda con cara de bobo por cuarta vez consecutiva. Debe ser horroroso ser siempre el segundo. Sobre todo por la ambición desmesurada que le corre por las venas.

Y ya sin más, la foto que esperamos es la de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Zúrich. Ah¡ ¿alguien sabe si Sara Carbonero sigue trabajando en Telecinco?… es difícil verla presentando los deportes del mediodía. Cuántas vacaciones tiene esta periodista y lo mejor es que le conceden todos los días libres que necesite. Las hay con suerte.

Felicidades al 11 del 2012!!!! Todos juegan en la liga española…

balon_oro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s