Más venganza, ambición y ansias de poder en la nueva temporada de Gran Reserva

gran reserva

Tras meses de suspense anoche por fin se estrenó la nueva temporada de Gran Reserva. Un capítulo lleno de suspense, tramas nuevas muy interesantes, personajes nuevos que darán mucho juego y mucha venganza por parte del patriarca de la familia Cortázar (Emilio Guitiérrez Cava). Aunque en realidad, venganza, ambición, ansias de poder y maldad no les falta a ninguno de los familiares de la familia Cortázar y allegados. 

La verdad es que la nueva  temporada ha empezado con mucha fuerza. Una de las tramas que nos tendrá frente al televisor será descubrir quién es el padre del hijo que espera Lucía Reverte, será ¿Raúl o Miguel? Yo todavía no sé por quién apostar, pero me huele que será Miguel (Tristán Ulloa) y que finalmente volverá con él. Paula Echevarría estaba estupenda en su papel. ¡Qué calidad interpretativa! ¿Y cuándo reaparecerá Raúl Cortázar? Me imagino que no tardará mucho, ya que se necesita su presencia para que la trama siga su curso.

gran_reserva_triangulo_amoroso

¡Qué listo es Vicente Cortázar! Se declara insolvente para volver a la casa familiar. Aunque ahí los guionistas no han sido nada realistas. Si realmente es insoportable vivir ahí, el resto de la familia se marcha y se construyen otro casoplón… no será por falta de dinero, pero bueno, obviaremos este “error”. Así da más juego la trama. Se va a armar la marimorena entre los Cortázar.

Me ha gustado mucho la incorporación de Unax Ugalde. Esto es lo que tienen las series que pueden aparecer de repente hijos, nietos, amantes,… ¿Con quién se liará? Lo que no sé si cuajará demasiado es ver a Úrsula Corberó como abogada… pufff… habrá que esperar pero sigo viéndola como aquella colegiala de Física o Química….

Y a vosotr@s, ¿qué os ha aparecido?, ¿de quién es el hijo que espera Lucía? ¿qué trama Paula? ¿cuál será la maldad más recordada de Vicente? ¿qué pasará con Dani, contará que él iba en el coche el día del accidente en el que murió Lorena?

Anuncios

2 pensamientos en “Más venganza, ambición y ansias de poder en la nueva temporada de Gran Reserva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s