Programas y series que están por llegar

Estos son algunos programas y series que veremos en los próximos meses:

  • Por arte de magia en Antena3. La catalana Anna Simó es la encargada de presentar este talent show en el que podremos ver magos, trucos de magia y algún que otro famoso. Entre los miembros del jurado veremos a la cantante Alaska, al humorista Piedrahita y Santi Rodríguez y a la exgimnasta Almudena Cid. ¿Quiénes serán los concursantes? Por lo que sabemos estarán los actores Jorge Sanz y Juan José Ballesta, las actrices María Esteve y Soledad Mallol y el cantante Pitingo.
  • Gran Hermano 14 en Telecinco. A partir de febrero podremos deleitarnos con una nueva edición del reality más longevo de la televisión. Nuevos concursantes, nuevas historias, nuevos conflictos, nuevas pruebas y como siempre en directo y con la incombustible Mercedes Milá. Tendremos que esperar unos días para saber si la audiencia sigue siendo fiel a este concurso.
  • Splash: famosos al agua en Antena 3.  Este talent show que presentará Arturo Valls contará con diferentes personajes populares que  tendrán que demostrar su arte haciendo piruetas al saltar desde un trampolín o plataformas. Por su parte Mediaset también ha comprado un formato similar a Cuarzo.
  • Hermanos en Telecinco. Una miniserie de seis capítulos en la que se narrará la historia de España de las dos últimas décadas. La trama amorosa correrá a cargo de Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes quienes lucharán por el amor de Maria Valverde. La promoción empieza antes empezar el rodaja, ya que hasta hace unos días era Miguel Ángel Silvestre tenía que protagonizar la serie.
  • Galerías Velvet (título provisional) en Antena 3. Esta nueva serie narrará la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter. Entre los rostros populares que aparecerán en la serie están la it girl española, Paula Echevarría. Y según informaciones varias, también estará Miguel Ángel Silvestre.
  • Con la que está cayendo en la Sexta. Un programa que ironizará sobre la actualidad política, social y cultural. Contará con un ingrediente principal, el humor. A priori debería funcionar ya que está producido por  Reset TV (nueva compañía de Mainat y Cruz) y Minoria Absoluta, los creadores de Polònia y Crackòvia en TV3. Todavía no se sabe quién conducirá el programa, aunque dicen que podría ser Javier Sardá…

¿Alguien sabe de algún otro programa/serie que esté a punto de estrenarse?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s