Amar es para siempre, cualquier tiempo pasado…es mejor

Amar es para siempre

He esperado a ver todos los capítulos de la semana para escribir lo que me parece Amar es para siempre. No me ha entusiasmado. Creo que ha perdido la magia y el encanto de una serie que entusiasmó y enamoró durante años a la audiencia de TV1. 

Ni tan siquiera los míticos personajes, Manolita, Marcelino o Pelayo de Amar en tiempo revueltos son los mismos. Se han desprendido del alma que durante tantas temporadas les mantuvo al frente de la mítica serie. Les falta algo. Adoro a la pareja formada por Asunción y Héctor y creo que son los que más se aproximan a lo que ya conocíamos. Me encanta la fuerza, la convicción, los ideales y la garra de Asunción. 

El resto de las tramas todavía están muy verdes. No me ha gustado especialmente ninguna historia, parecen como muy de porcelana. Por no hablar de la calidad interpretativa de algunos actores/actrices. Ser popular no significa ser buen actor. No tienen carisma, ni calidad interpretativa, ni don para esto que llaman televisión. Son actores planos. Y me pareció horrendo la forma de arrancar de Amar es para siempre. Esa familia, ese accidente. Lo podían haber resuelto con un flashback. Personalmente me hubiese gustado ver a la familia de El Asturiano en la primera escena de la nueva serie. Hubiese reafirmado la relación de familiaridad de lo antiguo y lo nuevo.

Ah¡ qué daño produce escuchar la nueva sintonía de Amar es para siempre. Me parece una artistaza Diana Navarro, pero no me gusta la sintonía.

La audiencia de Antena3 ha acogido muy bien esta nueva serie. Ha cosechado su mejor registro desde 2007 y parece que por el momento gusta. Veremos cómo continua. ¿a vosotros qué os ha parecido?¿Os gusta Amar es para siempre o preferís la mítica Amar en tiempos revueltos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s