¿ Por qué todas las estrellas de Hollywood acuden a El Hormiguero?

Hay algo que me tiene intrigadísima desde hace mucho tiempo, ¿qué contactos tiene El hormiguero para conseguir que las estrellas de Hollywood acudan en exclusiva a su programa? La última estrella ha sido la pop star Taylor Swift que está estos días en Madrid para participar en los Premios Principales 2013.

Hasta la fecha es innumerable la cantidad de personajes públicos que se han decantado por el programa de Pablo Motos. Aquí os dejo unos cuantos: Will Smith, Selena Gómez, Jonas Brothers, Tokio Hotel, Charlize Theron y Kristen Stewart, Rowan Atkinson (Mr. Bean), Clive Owen, Justin Timberlake, Denzel Washington, Daniel Radcliffe, Alessandra Ambrosio, Charles Duke, entre otros. No sé lo que tendrán Trancas y Barrancas pero enamoran a todo el que asiste al programa.

Lo que más me gusta de estos artistas internacionales es que entienden a la perfección en qué consiste su trabajo. Un artista no sólo rueda/dirige películas o canta encima de un escenario. Una parte importantísima de su trabajo es la promoción de su trabajo y como consecuencia el público. Les gustará más o menos el programa, pero sonríen y participan en el show. Algo que muchos deberían de aprender.

¿Alguien sabe porqué acuden a El Hormiguero y no a otros programas?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s