Tongazo para decidir los finalistas de TCMS

Tu cara me suena

No me gusta nada la forma cómo han decidido los productores seleccionar quiénes son los cinco finalistas en Tu cara me suena. ¡Menudo tonganzo¡ Lo normal es que hubiesen habido dos galas para determinar qué cinco famosos pasan a la gran final. Una en la que el público decidiera qué dos concursantes pasan a las semifinales y otra en la que pasaran otros dos famosos, según los puntos obtenidos de todas las galas.

Me parece una vergüenza que durante toda la noche fomentaran que los espectadores mandaran mensajes para votar por sus favoritos para después hacer lo que les diese la gana. ¿Para qué se gastaron dinero los fans de María del Monte y Arturo Valls? Le han sacado el dinero a los todos los espectadores y al final no han decidido nada. En la gráfica los dos famosos más votados eran: 30% María del Monte y con 26% Daniel Diges. La cantante andaluza ya había obtenido su plaza por el ranking de puntuación Pero como hacen lo que les da la gana, Santiago Segura se mete en la final, quedando el cuarto.

Una cosa ha quedado clara y es que a pesar del desprecio que muestran algunos miembros del jurado por Daniel Diges, éste cuenta con un número altísimo de seguidores. Una de las mejores voces del programa y no le han sabido reconocer su talento. Una de las mejores imitaciones fue la que hizo de Montserrat Caballé y no ganó, qué más se puede decir.

Al final me parece que está todo muy guionizado y un tanto manipulado, sino no se entiende por qué a María del Monte nunca le toca cantar en inglés, imitar a Rihanna, Madonna o Carly Rae Jepsen. Me imagino que habrá firmado un contrato con bastantes cláusulas y por supuesto, nada de imitar a Isabel Pantoja.

Y si hay algo de lo que me alegro es que Anna Simón no esté en semifinales. Canta mal y me da igual que no sea cantante. No se nota su pésima voz porque siempre le tocan canciones que tienen mucho sonido electrónico y no se percibe la voz. Se cree una diosa y es rubia.

El mayor disgusto que me llevé ayer fue que Javi de Los Pecos no ha pasado.

El próximo lunes conoceremos a los tres finalistas, ¿por quién apostáis? ¿quién ganará?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s