¿Cómo conseguir tener más vacaciones que Carbonero?

sara-carbonero

Algo que me tiene muy intrigada desde hace tiempo son algunas de las cláusulas del contrato de Sara Carbonero con Telecinco. No conozco a ningún trabajador que disponga de tantos días de vacaciones al año y tenga carta blanca para hacer y deshacer a su antojo. Cada vez que pongo los deportes de Telecinco aparece algún compañero…. ¿Sigue formando parte de la plantilla de deportes de Telecinco?

El viernes 1 de febrero desaparecía nuevamente. ¿Sabrá Fletcher dónde ha estado?  Bueno, pues disfrutando del carnaval de Tenerife y de su 29 cumpleaños. La cadena de Fuencarral le concede todos los caprichos que a la niña bonita se le ocurren. Ya pasó en la entrega de los Premios Príncipes de Asturias. ¿Qué la toledana si presentaba los deportes no llegaba a ver como Íker Casillas recogía el premio? No preocuparse. Se trasladan a Asturias y así a las 15.45 h ya está lista y tiene un ratito para enfundarse un precioso Óscar de la Renta.

Me encantaría ver como se presenta a JJ Santos y le explica su próxima ausencia laboral. No recuerdo haber visto nunca que un presentador de informativos se ausente por tonterías. No me imagino a Matías Prats diciéndoles a los directivos de Antena3 que no puede presentar el informativo porque es el cumpleaños de su mujer y tiene que arreglarse para ir a cenar o que Pedro Piqueras se ausente porque tiene que ver el partido de la Copa del Rey entre el Barça y el Real Madrid. Profesionalidad vs espectáculo. Me imagino que les debe salir muy rentable tenerla ahí. Y voy a obviar las declaraciones de Carbonero, ya es guapa no le hace falta hablar… Es TT por sus errores “profesionales” o su corte de pelo, que para el caso es lo mismo.

Ser la novia del capitán de la selección es un chollo.

Anuncios

4 pensamientos en “¿Cómo conseguir tener más vacaciones que Carbonero?

  1. ser la novia de iker casillas, no le hace falta nada más. “me tomo el día libre j” y a vivir la vida. es verdad que ningún otro periodista osaría tener esos privilegios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s