Los frikazos ahora se llaman Los Increíbles

increiblesLos increíbles de Antena3 se estrenó el viernes con un magnífico share (un 15,4%) superando por la mínima a Sálvame Deluxe.

En general el programa no me entusiasmó, pero se deja ver. Me pareció poco dinámico. La verdad es que me pregunto de dónde sacan a esas personas. Son auténticos frikis y hacen auténticas frikadas, increíbles pero no dejan de ser frikadasMe quedé alucinada con algunas de las pruebas. Lo del cubo de rubbik me parececió increíble pero el último concursante, el de la prueba de ajedrez y el 130… no tengo palabras. ¿Cualquier persona es capaz de conseguir eso con dedicación, técnica y tiempo?

Lo que no acabo de entender es esa manía que tienen los concursos en mezclar programas para adultos y para niños. Es imposible no caer rendido a un niñ@ que no mide un metro. Y obviamente, repercute siempre de forma negativa para los concursantes adultos. Todos tendemos a valorar más aptitudes positivas de niños. Me pareció increíble que una niña con siete años sea capaz de saber situar cualquier país en el mapa, pero casi gana el programa!!! y había gente con más talento.

Si hay algo que no me gustó fue el jurado. ¿Qué pintan Mario Vaquerizo, Chenoa y Santiago Segura? No aportaron nada ninguno de los tres y sus valoraciones fueron penosas.  No tienen gracia y no saben cuándo es necesario estar callado para que el concursante se pueda concentrar y cuando deben hablar. Espero que no hayan grabado más programas. Segura en Tu cara me suena es gracioso y chisposo pero en Los Increíbles… se quedó a medio gas.

Como siempre Carlos Sobera de diez.

¿Qué os pareció?, ¿qué es lo que más os gustó? ¿qué pensáis del jurado?

Un pensamiento en “Los frikazos ahora se llaman Los Increíbles

Responder

