Roko se proclama vencedora de TCMS

roko

¡Felicidades Roko! Anoche la cantante Roko se proclamó ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena. La andaluza tiene una voz impresionante; es una camaleónica nata capaz de versionar e interpretar y adaptar su estilo y voz a cualquier registro; tiene una elegancia y un porte innato sobre el escenario, pero lo más importante es su carisma. Ha conquistado a la audiencia de TCMS a través de su voz pero también gracias a esa energía positiva y ese aura de felicidad que desprende. En conjunto era la más completa. Para Roko el programa ha sido un revulsivo personal y profesional. Esta a punto de presentar su primer trabajo como cantante. Mi expectación es máxima, ya que hasta ahora sólo la he visto versionar temas de otros artistas.

Lo más importante de Tu cara me suena es que desmitifica al cantante/actor/showman, desgrana al personaje y permite conocer a la persona. Y ese es el gran acierto de este concurso, conseguir que el público ame a la persona. 

Si hay alguien que ha salido muy beneficiado tras su paso por el concurso es Daniel Diges . Lleva toda la vida trabajando y el éxito le ha llegado gracias al programa de Antena3. Empezó en una serie juvenil, fue representante de Eurovisión, trabaja en los mejores musicales y es ahora cuando le llega el éxito real. La mejor voz de Tu cara me suena es la de Daniel Diges. No es el que mejor imita pero ha versionado como nadie a artistas imposibles de versionar. El jurado no siempre ha sido justo con él, pero la audiencia le ha profesado ese cariño. Hubiese sido un perfecto ganador y estoy segura que durante prácticamente todo el programa era el concursante que más votos albergaba.

La estrella de la noche fue Arturo Valls. Él sabía que no tenía ninguna posibilidad de proclamarse vencedor y jugó sus cartas a la perfección. Su actuación era la más esperada y deseada. Bordó a la mítica Sabrina con su Boys boys y regaló a la audiencia una actuación magnífica. El valenciano ha entendido su papel en el concurso y nos ha hecho pasar momentos inolvidables. No tiene una buena voz, pero es uno de los que más juego ha dado y en eso consiste el showbussiness.

¿Creéis que Roko ha sido una justa ganadora?, ¿quién tendría que haber ganado?, ¿quién estará en la tercera edición de Tu cara me suena? Llum Barrera, Edu Soto, Edurne….

4 pensamientos en “Roko se proclama vencedora de TCMS

  1. me encantó roko aunque creo que no escogió la mejor canción. creo que debería haber imitado a pastora vega (se me pusieron los vellos de punta hace un par de semanas cuando la escuché). enhorabuena a todos los concursantes.ha sido un programa excepcional y muy entretenido

  2. A mi me gustó Daniel Diges,pero no solo en su ultima actuaación sinó en cada una de sus actuaciones que han sido difícilisimas y que el resto de sus compañeros ni en sueños hubieran podido hacer.Para mii es el ganador absoluto y que conste que Roko lo hizo bien,pero que no comparen… la voz….

    • creo que tanto roko como daniel diges son dos grandes artistazos y lo demostraron en cada una de las actuaciones. el jurado apoyó más a roko y la audiencia a daniel diges. hubo algo raro en la final. un saludo

Responder

