La televisión pública la pagamos entre todos

Es indignante que TVE1, una televisión pública que pagamos entre todos, utilice algunos de sus programas para ensalzar a determinadas personas. Me repugna ver cómo en La mañana de la 1 Mariló Montero y las tertulianas del corazón hablan de matador de toros, José Ortega Cano, como si fuese un héroe.

Lo único que recuerdo cuando le veo es que mató en un accidente a un hombre y según los informes casi triplicaba la cantidad de alcohol en sangre permitida y superaba con creces la velocidad permitida en esa vía. Hay una familia que aquel día perdió un padre, un esposo, un hijo, un hermano, un amigo y que tiene que ver como a través de la televisión pública ensalzan cada uno de los movimientos que realiza. Y lo ven a diario. ¿No merecen un respeto?  Me da igual que haya sido padre, hay unos niños que ya no lo tienen. Lo más bochornoso que he visto en mucho tiempo fue como tras la salida del hospital un grupo de personas le aplaudían como a un héroe. ¡Qué dantesca imagen!

Lo que se demuestra es que no somos todos igual ante la justicia. Si cualquier mortal hubiese tenido un accidente de esas características estaría en la cárcel a la espera de juicio. Él ha rehecho su vida, ¿alguien se ha parado a pensar en esa familia?, ¿qué debe pensar cuándo lo ven por la tele?

TVE1 debería cuidar el contenido de sus programas y no publicitar a según que personas.  La televisión pública está en funcionamiento debido a la contribución de todos y eso debería reflejarse en la parrilla.

El mundo está loco. Políticos, empresarios, banqueros, duques corruptos en la calle y una mujer estuvo a punto de entrar en prisión por robar para dar de comer a sus hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s