Famosos al agua en ¡Splash¡

splash

Anoche se estrenó con un éxito rotundo la mayor apuesta televisiva de la temporada de  Antena 3, !Splash! El concurso se proclamó el programa más visto de la noche con un 26, 4% de audiencia, aventajando por 10 puntos a su gran competidor Gran Hermano. Parece que el reality más longevo de la televisión está de capa caída. ¿Se habrá cansado la audiencia de la telerealidad después de 14 ediciones?

En general el programa no me entusiasmó, le falta acción, ritmo y dinamismo. Creo que está en fase de “precocinado”. Está muy verde. No sé si se ha estrenado antes para adelantarse al programa de Telecinco o simplemente, no le han dedicado las horas necesarias de ensayo que un programa de estas características requiere. Como idea está genial, es entretenido y tiene un aliciente brutal, los famosos. Sin embargo, hubo demasiados errores de sincronización entre los presentadores y falta de complicidad, fallos de realización, falta de ritmo que endormecía a cualquiera. Bueno, me imagino que poco a poco lograrán encontrar el equilibrio.

Adoro a Arturo Valls. Me parece un comunicador nato, con un feeling especial capaz de conectar con cualquier público, pero anoche se le veía perdido en esa inmensidad de piscina. Como presentador de Ahora caigo me encanta, pero no sé si este formato será capaz de sacar lo mejor de él. Tiene al público a sus pies después de participar en Tu cara me suena, pero este formato le viene grande. Y creo que en parte, es por culpa del plató, en este caso la piscina, un ambiente hostil y muy frío. Y qué decir de la copresentadora Ainhoa Arubizu… ¿no es la chica de los deportes de Antena3? ¿No tienen a ninguna otra presentadora?

Y dejo como plato final, a los famosos que deciden atreverse a tirarse desde el trampolín de ¡Splash¡ Ya lo dijeron durante la gala, el Trending Topic era ver el bañador de Falete y añado, verle en bañador y tirarse desde cinco metros. Falete eclipsó al resto de los concursantes y creo que el resto de participantes hizo un gran trabajo. Cada uno en la medida de sus posibilidades. Falete me pareció un impresentable a nivel profesional y no entendí porque el experto en saltos le puntuó tan alto. Si no ha asistido a clase, le ha dejado tirado en varias ocasiones y hace lo que le da la gana, ¿para qué le pone un cinco? Entiendo que tienen un contrato y deben cumplirlo y si no le han echado es porque crea espectáculo y con ello, audiencia.

La verdad es que merecen todo el respeto y la admiración por ser capaces de sumergirse en este programa. Obviamente es un programa de saltos y el jurado deberá evaluar cómo saltan, pero no todos tienen la misma edad ni condiciones físicas y deberían tenerlo en cuenta a la hora de puntuar. Me encantó ver a Gervasio deeFer. Hizo un salto de diez. Y la gran sorpresa fue Daniela Blume.

Deseando ver qué dira Guti de Romina Belluscio…

 

 

4 pensamientos en “Famosos al agua en ¡Splash¡

    • a mí el salto que más me gustó fue el de gervasio y daniela blume. el de miki nadal estuvo muy bien, sobre todo porque es el primer programa. cuando finalice el concurso… podrán ir a las olimpiadas, jeje

  1. Yo me esperaba más, el Falete hizo la Faletiña y la otra gitana también. Deberían de ser más profesionales 4.000.000 de personas viendo la Tv en ese mismo canal para que hagan basuras de saltos.

  2. No me ha gustado anda este programa desde su inicio, deberías de hacer cosas un poco más serias que no implica menos divertidas.

Responder

