¿Qué ver los lunes cuando no hay nada que ver?

La noche de los lunes no oferta demasiado.

Para los amantes de los culebrones, Gran Reserva es su serie. A mí personalmente, al principio me gustaba, me parecían entretenidas las tramas tan enrevesadas; los amores y desamores de los protagonistas; el odio, el rencor, la venganza de los Reverte y los Cortázar. En conjunto la serie te hacía pasar un rato divertido. Pero con esta temporada no puedo. Cada capítulo me parece peor que el anterior. Se alejan tanto de la realidad, el guión está tan cogido por los pelos, roza el absurdo, los actores tan sobreactuados,… Cuando un culebrón que te ha tenido enganchada te aburre, algo falla en la serie.

Para los amantes que deseen ver a los famosos haciendo el rídiculo o demostrando su valía, ¡Splash! es su elección. Como dije la semana pasada, el programa no me entusiasmó demasiado. No sé qué van a hacer una vez finalice las rondas de descarte. No sé en qué han pensado para mantener la audiencia, que ya ha caído cinco puntos, pero a mí ayer me adormeció un poco. Y no soporto a Anna Tarrés. Quiere ser la estrella del programa e incorporarse a Sálvame. Lo que no ha tenido en cuenta es que está en Antena3, no en Telecinco. Una pena la marcha de Angie.

Para los amantes de los realities, el programa más longevo Gran Hermano 14. He sido durante muchos años seguidora y he visto prácticamente todas las ediciones. Sin embargo, creo que el formato ha caducado. No sé si es debido a una mala estrategia de programación  o que ya sabemos qué va a ocurrir y que los roles de los elegidos se repiten edición tras edición. De todas maneras, Mercedes Milá aburre.

¿Os gustan estos programas-series? ¿Qué veis los lunes? ¿A qué programa o serie estáis enganchados? ¿Qué me/nos recomendáis?

Anuncios

3 pensamientos en “¿Qué ver los lunes cuando no hay nada que ver?

  1. Justamente ayer leía que Gran Hermano está tocado de muerte ya que está registrando sus peores audiencias desde su inicio. En cuanto a que veo? Si te digo la verdad nada, y es que la TV parece estar pasando por una crisis de identidad. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s