Quien se tire de bomba gana MQS

mira-quien-salta--647x350

Anoche se estrenó Mira quién salta con un 23 % de la audiencia. En una decisión de última hora, Telecinco decidía estrenar el reality para competir con ¡Splash¡ famosos al agua. Si el programa de Antena3 no me convenció, el de la cadena de Fuencarral me ha horrorizado en todos los sentidos.

  1. No es un programa de saltos, es un programa que nace para buscar conflicto entre los concursantes y que florezcan las miserias de cada uno de ellos para posteriormente comentarlo en Sálvame, AR y si nos ponemos en el telediario. Algunos pensaréis, ¡es Telecinco¡ 
  2. Desde mi absoluto respeto por los concursantes, el nivel de saltos fue muy bajo. Y es más patente si se compara con el programa de la competencia. No hubo nadie que me sorprendiera con sus saltos ni individuales ni en pareja.
  3. Las puntuaciones del jurado. No puntúan la calidad del salto, sino otros factores como la edad del concursante, la superación, el miedo que le tienen al agua, el bañador… Si Falete se hubiese decantado por Mediaset, hubiese ganado el programa por tirarse de palillo o hacer bomba. Es más, si el jurado puntúa un salto muy flojo con un 8, el que lo haga bien como mucho consigue dos puntos más.
  4. ¿Para qué han contratado a Boris Izaguirre? Su tiempo en televisión ya pasó, está caduco y no hace gracia. No es el protagonista. Que obsesión con  bajarse los pantalones. Le gusta más una cámara que a un niño un caramelo. Es lamentable.
  5. Mónica Pont y su no acceptación por parte del grupo. Es un concurso de saltos, no Sálvame Deluxe. Lágrimas de sufrimiento y lucha, no por que tus compañeros te rechacen.
  6. El “fashionista” Nacho Montes, ejem, ejem. Qué mal viste. Si mi opinión sobre él era mala, después de verle ayer es peor. Arrogante, individualista, insoportable, patético…
  7. Jesús Vázquez es un gran comunicador, pero ayer le vi un poco despistado. Le va como anillo al dedo este tipo de formatos, pero me gustó más en La Voz u Operación Triunfo.
  8. Como puntúan como les da la gana, han eliminado a aquellos concursantes que no van a dar juego. ¿Quién es Mar Segura? Una mujer que salió en el programa Mujeres Ricas de La Sexta. ¿Alguien se cree que es rica y va a MQS? Lo que recuerdo de ella es que entró en una vinacoteca dispuesta a comprar el mejor vino, costase lo que costase, porque tenía una cena muy especial. El dependiente le enseñó vinos por valor de unos 1000 euros y le parecieron muy caros y fue bajando la calidad del vino, pero sobre todo el precio. Acabó comprando dos botellas por 150 euros. ¿Isidoro, quién es Isidoro?
  9. Todavía no se ha estrenado como presentador, pero a priori me parece que  le viene muy grande a Kiko Hernánez conducir del Debate de Mira quién salta.
  10. A mí no me engañan la semana que viene para ver el concurso.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué salto os gustó más? ¿Qué os pareció el jurado, los concursantes?

Anuncios

Un pensamiento en “Quien se tire de bomba gana MQS

  1. jajajaja qué bueno… quien se tire de bomba gana mira quién salta. totalmente de acuerdo con algunas de las cosas que dices. es un programa de corazón no un concurso de saltos, qué mal me cae tb nacho montes, no sabe ni hablar!!! qué pesada lidia lozano, qué nos importa la vida triste de mónica pont y fortu ganó el concurso por ser el más mayor??? se tiró al agua??? jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s