En boca cerrada no entran moscas

En ocasiones los personajes populares no miden sus palabras ni el alcance que puedan tener éstas. A veces el intelecto les traiciona y expresan algo que puede dejarles en el más absoluto de los ridículos.

En una presentación publicitaria la guapísima Pilar Rubio soltó esta perlita “Hay mucho interés por mí fuera de España como actriz, pero quiero tomarme las cosas con calma”. A ver, Pilar Rubio es bellísima, impresionantemente guapa. Queda muy bien delante de la cámara. Y en persona  todavía es más impresionante su belleza, pero no es actriz. No sé quién le ha engañado, pero no es una estrella de la interpretación. Se estrelló como actriz. Su capacidad interpretativa es muy limitada, por no decir nula.

Los políticos seguramente son los personajes populares que más perlas nos obsequian. Y los seguidores de Twitter encantados. Es imposible reunirlas todas y he escogido uno de los titulares del día en los diarios. El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha dicho “Somos el partido más trasparente de España”. Totalmente de acuerdo, es de transparencia conocida las cuentas en paraísos fiscales de Bárcenas y es transparente al pedir casi un millón de euros por despido improcedente.

El nuevo máximo representante de la iglesia católica, el papa Francisco expresó su objetivo de su pontificado “Tener una Iglesia pobre y para los pobres”. Con el más absoluto de mis respetos, está en su mano conseguir ese propósito. Si hay una persona capaz de conseguirlo es él. Personalmente suena un tanto desproporcionado que un Papa que se traslada a vivir al Vaticano, donde el lujo es desproporcionado, exprese eso. Espero que el voto de pobreza siga vigente durante su pontificado y en un breve periodo de tiempo pueda ratificar sus propias palabras.

¿Qué meteduras de pata recordáis de los personajes populares?

Anuncios

5 pensamientos en “En boca cerrada no entran moscas

  1. pilar rubio esta tremenda. yo vi aquella serie de piratas en telecinco solo por ella y su semidesnudo, q al final se quedo en nada. deberias hacer un especial de metedura de pata de politicos. ibas a tener post para temporada larga

  2. “¿Qué meteduras de pata recordáis de los personajes populares?”

    No es que sea muy popular, pero yo conozco a una portera que suelta unas paridas en su blog…Es como José Mota haciendo de la vieja, pero en digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s