Los archiconocidos Rippel Brothers ganan Tú si que vales

No he seguido la nueva temporada de Tú si que vales en Telecinco, pero el domingo haciendo zapping escuché que Risto Mejide decía “Creo que son tan buenos que deberían valorarnos ellos a nosotros”. Teniendo en cuenta las barbaridades dialécticas que el showman publicitario dedica a los concursantes, me pareció interesante saber quiénes eran los Rippel Brothers.

Internet está plagado de vídeos sobre estos dos hermanos húngaros criados en el seno de una familia circense. Llevan años actuando por todo el mundo, han participado en más de 500 programas en televisión y en España se han dado a conocer gracias al concurso televisivo Tú si que vales. Su espectáculo es impresionante. Realizan un número de equilibrio mano a mano denominado ‘hand balancing’. Proclamarse vencedores del programa de talent show les ha brindado la oportunidad de unirse al elenco del espectáculo The Hole.

Para aquellos que queráis saber un poco más sobre los Rippel Brothers os dejo un link con su web. http://www.rippel.hu/rippelbrothers/eng/index.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s