Dicen que todos tenemos un doble y Obama ya lo ha encontrado

obama

Resulta muy extraño pensar que ningún miembro del equipo de la miniserie La Biblia no se hubiesen percatado del parecido entre el actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazann, que interpreta a Satán y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Son clavaditos. Porque Obama fue reelegido presidente de los EE.UU. sino podría pensar que había empezado su trayectoria profesional en Hollywood. Y no sería de extrañar, Arnold Schwarzenegger después de deleitarnos con la saga Terminator se convirtió en el 38º Gobernador de California o Ronald Reagan, quien dejó el mundo del celuloide para convertirse en presidente de los EE.UU. en la década de los 80. En los Estados Unidos todo es posible, sólo hay que creer en ello.

Los productores ejecutivos se lavan las manos diciendo que “Ouzaani ha participado anteriormente en diversos programas de temática bíblica, encarnando en algunas ocasiones al diablo, mucho antes de que Barack Obama fuera elegido como nuestro presidente”. ¿Casualidad o estrategia publicitaria?

De todas maneras la jugada les ha salido perfecta. Han conseguido su propósito, y es que antes de emitir la miniserie todo el mundo la conozca y todo el mundo hable de ella. Máxima publicidad, mínimo coste. Al tiempo que Antena3 promociona la serie, salta la polémica. En la promo de Antena3 la describen como la serie de la década, con 15 millones de espectadores en USA. Teniendo en cuenta que en los EE.UU. viven 313.914.040 según datos de 2012, 15 millones no es tanto. Un partido de fútbol puede congregar unos 10 millones en España.

Dicen que todos tenemos un doble y Obama ya lo ha encontrado

¿Qué pensáis vosotros?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s