‘La Biblia’ congrega a casi 4 millones de feligreses

La Biblia Serie 2013

La miniserie La Biblia lideró la noche con un 23,6% de audiencia desbancando una semana más al reality más longevo de la televisión, Gran Hermano. Ni una desbocada Mercedes Milá en sujetador y bragas consigue que los feligreses le sean fieles y comulguen con su desvergonzada y patética actuación. 

Como dije un post anterior, la estrategia por parte de la productora de la serie La Biblia ha sido un éxito. De no haberse desatado la polémica por el parecido de Satán con Obama, posiblemente anoche no me hubiese sentado en el sofá para ver esta superproducción, ni siquiera me hubiese enterado que se emitía.

El punto negativo de esta serie es que es tal la cantidad de información que se recibe que es complicado procesarla. Y mira que las historias son archiconocidas.   Entiendo que es muy difícil condensar y sintetizar en unos pocos minutos hechos y consecuencias tan trascendentales para la condición humana. Seguir y entender la serie requiere una capacidad de concentración brutal, pero si que es verdad que al final el capítulo tienes una idea clara sobre los hechos más significativos de Las Sagradas Escrituras y quién es quién.

En términos generales me gustó la serie y el miércoles veré la segunda parte. El guión como he dicho es enrevesado y complejo; la caracterización de los personajes está muy bien conseguida, y los escenarios y los efectos especiales recrean imágenes reales y otras diseñadas digitalmente que ofrecen una imagen más espectacular para el espectador.

¿Alguien vio anoche la serie? ¿Qué os ha parecido?

Anuncios

6 pensamientos en “‘La Biblia’ congrega a casi 4 millones de feligreses

  1. a mí me pasó lo mismo tenía que estar concentrada para no perderme… demasiadas historias y demasiados personajes, a pesar que he ido a un cole de curas… a mí tb me gustó la serie. el miércoles más! bss

  2. nadie se ha parado a pensar en la visicitudes que tiene que soportar el pueblo por contentar a dios? matan al pueblo de jericó porque lo dice dios? qué dios es ese que mata?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s