Ni mostrándose en lencería la audiencia respalda a Mercedes Milá

Los directivos de la cadena de Fuencarral le deben haber pegado un buen tirón de  orejas a Mercedes Milá para que anoche se desinhibiera e hiciera el ridículo más bochornoso que he visto en televisión en los últimos años. Un último intento de la presentadora para conseguir levantar un producto televisivo caduco, incapaz de retener y sorprender al espectador.

El punto álgido de su autodestrucción como persona se dio anoche en la gala de Gran Hermano 14. Una desbocada Mercedes Milá en sujetador y bragas demostraba que no se respeta ni a sí misma, ni respeta el periodismo. Ni siquiera mostrando su lencería fina consiguió que los feligreses le fueran fieles y comulgasen con su desvergonzada y patética actuación.

Gran Hermano le ha proporcionado un beneficio económico brutal, desmesurado. Y este mismo programa nos ha enseñado cómo la popularidad y el creerse por encima del bien y del mal, consigue renegar a las personas a la más absoluta miseria humana. Me avergüenza ver a la periodista en cualquier aparición pública, independientemente de su índole. Me parece absolutamente bochornosas sus declaraciones, sus enfrentamientos televisivos, ella en sí misma.

Mercedes Milá es un juguete roto de la televisión, al igual que la mayoría de los concursantes de su reality. No ha entendido cuál es su papel como periodista, presentadora y persona.  Es una maleducada que no sabe comportarse ni dirigirse a la gente. Se cree con el derecho de juzgar a todo y a todos, como si fuese un dios que gobierna el mundo. Y no concibe las críticas hacia su persona, porque ella está por encima del bien y del mal.

Creo que necesita un descanso. Distanciarse durante una larga temporada de la televisión. Relajarse. Reflexionar sobre si misma y su trabajo. No todo vale por conseguir audiencia. Saber retirarse a tiempo es un signo de inteligencia. Los actos tienen consecuencias. Y la consecuencia es que Mercedes Milá es el hazmereír de la profesión y la vergüenza del ciudadano.

Anuncios

11 pensamientos en “Ni mostrándose en lencería la audiencia respalda a Mercedes Milá

  1. siento vergüenza ajena cada vez que la veo en la televisión. ¿cómo se puede ser tan vulgar? qué vídeo más bochornoso, no lo había visto y me da pena verla así. me imagino que el agua de telecinco atontece a todo el que va.

  2. Jolin, estoy tan desconectada de la tv, que no me había enterado de este incidente… En fin… Gran Hermano, Milá y toda la pesca una pena… Besos y felices vacaciones!

    • creo que desconectar de la televisión es bueno a veces y más viendo tan dantescas imágenes. a mí me pareció bochornoso. dice sil en un comentario anterior que se ha unido a la causa paz padilla. ver para creer! feliz semana santa para ti también. bss

  3. ¿Dónde queda la gran periodista que era Mercedes Milá? Cuándo lo vi, pensé que el ‘Todo por la audiéncia’ no siempre funciona, así que… apagué la tele y me fuí al sobre (no lo he visto más)

  4. Muy buen post. A mi siempre me ha gustado la periodista pero desde que ha emepzado a hacer ese reality ha perdido mucho…Ya no me siento en el sofa a ver un programa suyo horas y horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s