La fiesta de Ramos, sus amigos y Nivea

No sé si a alguien se le habrá pasado por la cabeza la misma maldad que a mí. Estamos en tiempos de recortes y la crisis en el sector publicitario acecha de forma severa. Quizás sea el motivo por el que la firma de cosméticos Nivea haya decidido contratar a estrellas de “segunda” del Real Madrid. Consideraron contratar a los galácticos Íker Casillas o Cristiano Ronaldo, pero el anuncio se hubiese tenido que rodar con una imagen de cartón de los jugadores blancos. Así que “se constata que el caché de Sergio Ramos, Higuaín, Marcelo o Arbeloa es irrisorio”.

Una segunda lectura puede darse al pensar que quizás sean los más fiesteros y necesiten una crema revitalizante “para borrar los signos de fatiga y recargar su piel de energía al instante”.

¿Y vosotros qué pensáis?

Anuncios

5 pensamientos en “La fiesta de Ramos, sus amigos y Nivea

  1. Creo que te sobras un poco con tu opinión…Sergio Ramos de 2ª??? Pero si es uno de los mejores defensas del MUNDO…por no decir el mejor!! En cambio tu segunda opinión si tiene sentido,ni estan casados,ni con pareja estable de hace tiempo,por lo que sí,se pueden considerar los mas”revoltosos” y que encajarian en el perfil del anuncio.

    Un saludo!

    • hola sarah! El post está escrito en un tono irónico. Por ese motivo lo pongo entre comillas. Y desde el principio digo que es una maldad. En el Real Madrid juegan los mejores, por eso es uno de los mejores clubs del mundo. No tienen jugadores de segunda, era una ironía. De la misma manera que digo entre comillas que su sueldo es irrisorio. Madre mía si con lo que les deben haber pagado, viviría cualquier mortal una larguísima temporada. Y algunos están casados y con hijos. un beso

  2. no es de los mejores defensas,entro en la seleccion por ser alto,en el mdrid buscaban otro hierro bueno ke ha ido escalando y sigue haciendolo sin merecer toda la publicidad ke se esta haciendo ultimamente sobre el,no se siel se paga todo esto de su volsillo,sempre se le ha visto prepotente al estar por debajo de las figuras ,quiere ser bekam xd…como todo el la vida siempre hay un gañan ke se aprobecha de los demas para llenar su orgullo ,parecido a los politicos por cierto,es el jesulin del futbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s