La Vanguardia recomienda Setaenmisofa en su sección ‘Tengo un blog’

Gracias a La Vanguardia por haber incluido mi blog una SETAENMISOFA en su sección “Tengo un blog”. Encantada de que me hayáis descubierto y como dice la nueva campaña de McDonalds lo importante no es ir una vez, sino volver muchas veces. Así que os espero una y mil veces en ‘Una seta en mi sofá’.

La Vanguardia-Tengo un blog- Setaenmisofa

vanguardia

17 pensamientos en “La Vanguardia recomienda Setaenmisofa en su sección ‘Tengo un blog’

  1. felicidades! el esfuerzo bien merece una recompensa! me ha gustado la descripción de tu blog. un beso telealcoholic!!! 🙂

  2. felicidades seta!!!! todo un lujo que te haya recomendado la vanguardia. enhorabuena por tu trabajo. besitos

Responder

