‘Con el culo al aire’ estrena nueva temporada

El camping más rocambolesco y enrevesado de la televisión abre sus puertas el próximo miércoles 17 de abril. Por fin los directivos de Antena3 se deciden a estrenar la segunda temporada de Con el culo al aire.

Sinceramente no entiendo por qué tardan un año en emitir la nueva temporada que tienen grabada desde hace meses. La estrategia de guardar en el cajón las series es nefasta. Como espectadora había olvidado que existía y veía la serie y los miércoles los tengo reservados para Modern Family. Y me imagino que como yo, habrá otros tantos espectadores que les pasará lo mismo. Esta misma técnica la ha utilizado TVE con Isabel. Tardaron tanto en emitir y aprobar la grabación de la segunda temporada que se destruyeron los decorados. La serie ha funcionado bien, firman una nueva temporada y a rehacer los sets, que cuestan un dineral.

culoalaire3

Ayer estuve en la premiere en los cines Callao de Madrid y en términos generales me gustó mucho el primer capítulo de la segunda temporada. En el photocall vi a actores y famosos que ni conocía. ¡Tengo que ver más la televisión y ponerme al día de las nuevas promesas! No estaban todos los actores de la serie o por lo menos no vi a Raúl Arévalo ni a Carmen Ruiz. Y no había tanta gente ni en el cine ni en la plaza como se han cargado de difundir.

Con el culo al aire aborda con un humor ingenioso e inteligente y mucho absurdo la problemática de la crisis y sus consecuencias; el amor y el desamor; la convivencia y la rutina, la vida a fin de cuentas. A pesar de que hay algunas historias que no se sostienen y algunos diálogos son absurdos, en general el guión es divertido. Sin embargo, lo que hace única la serie son los actores. En conjunto el elenco es bueno. Quien lleva el peso de la serie es el gran Raúl Arévalo, capaz de levantar cualquier texto. En la nueva temporada se consolida su relación con Ely y quizás se aventuren a tener un bebé. Es un gran actor con un registro interpretativo brutal. 

culoalaire2

De las nuevas incorporaciones destaco a Janfri Topera que interpreta al padre de María León. Divertidísimo el primer encontronazo a pie de piscina con “su yerno” Ángel (Raúl Fernández). Este dúo cómico va a dar mucho juego y nos va a regalar grandes momentos y muchas risas. Veremos si finalmente Sandra y Ángel viven juntos o revueltos con el padre de ella. Por otra parte, la trama para incorporar Ana Wagener me ha parecido muy floja. Está cogida con pinzas y no cuaja. Interpreta a una profesora que acude al camping para averiguar por qué Adam Jezierki no va a clase. Al principio quiere quitarles la custodia a Tino y Alicia, es despedida a consecuencia de los recortes en educación y acaba comiéndose una fideua y viviendo en el camping. 

culoalaire

No me gusta nada el personaje de Goizalde Núñez. Es absurdo el personaje y su historia no se sostiene. Es una enferma mental, alcohólica, con momentos de lucidez, descarada. No le ha tocado un papel agradecido. Para mí siempre será Lourdites de Los Serrano. Y el actor que hace de su hijo Víctor Palmero que mal actúa (tampoco hay que olvidar lo mal que lo hacen los hijos de Paco Tous). Viendo el primer capítulo se desprende que va a seguir siendo virgen por los siglos de los siglos. De hecho, corre el rumor de que en Hollywood se han inspirado en su personaje para hacer una nueva entrega de ¡Virgen… a los 80¡

¿Os gusta la serie? ¿Vais a ver la segunda temporada? ¿Os gusta algún personaje en concreto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s