Deferr gana ‘¡Splash¡, repetidos desnudos acuáticos de Blume y un emotivo Ballesta nos gana el corazón

gervasiodeferra3peq

¡Splash¡ Famosos al agua celebró anoche la final de su programa estrella con un 16,1% de audiencia. La final de ¡Splash¡ estuvo marcada por la victoria merecidísima del exgimnasta Fernando Deferr, el susto del cocinero Darío Barrios, los repetidos desnudos acuáticos de Daniela Blume, la noticia del próximo enlace matrimonial de la cantante Lorena Castell y el divertido salto “colgado hacia atrás con palmada” de Santiago Segura.

La victoria de Fernando Deferr no sorprendió ni a extraños ni a propios. El exgimnasta olímpico tiene una condición física superior a la de sus contrincantes y ha demostrado durante todo el programa perseverancia, tenacidad y disciplina, propias de su condición de deportista de élite. Sin embargo, no hay que quitarle mérito alguno. La gimnasia y los saltos de trampolín son disciplinas deportivas diferentes y cada una de ellas conlleva sus propias dificultades. Deferr ha demostrado que es un deportista nato y si se lo propone, le veremos en los próximos Juegos Olímpicos como saltador de trampolín. Personalmente creo que la  crítica de Guti está totalmente injustificada “La entrada no ha estado todo recta que debería. Te exigimos mucho, por lo que creo que podías haber mejorado tu salto”. Con su novia tuvo más complacencia al realizar el mayor de los ridículos con su salto.

Admiro el valor de cada uno de los participantes de ¡Splash¡, pero creo que la obcecación de Darío Barrios sobrepasó los límites. El impacto visual contra el muro de agua desde diez metros fue tremendo, así que no me quiero ni imaginar el dolor en su cuerpo. Y aún así quiso volver a tirarse. Estuvo muy acertada Daniella Blume al decir que la valentía la demostraba bajando por las escaleras y no tirándose de nuevo por el trampolín. Me sorprendió bastante la tardanza del equipo médico del programa para socorrer a Barrios y que el único que se tirara a la piscina fuese Ballesta. Hace pocos días conocíamos la noticia de la muerte de la asistente de una concursante en China y tanto en España como en otros países han sido varios los lesionados en mayor o menor gravedad. Creo que desde el programa no se ha incidido lo suficiente del peligro de la práctica de los saltos desde el trampolín y se puede producir el efecto imitación. No hay que olvidar que para realizar este tipo saltos hay que tener una condición física adecuada, conocimientos y entrenamiento bajo la supervisión de un especialista.

Me encantó la cara de Daniella Blume al enterarse de que se le había visto el culo. En serio se cree que pensamos que no está hecho a propósito. Estaba claro que con ese bikini se le iba a ver hasta la faringe. Afortunadamente para ella la producción del programa situó al cámara de tal manera que sólo se le viese el culo… Me gustó mucho el salto que realizó y creo que es una justa tercera posición. Y consiguió ser Topic Trending.

Cada día me cae mejor Juanjo Ballesta, siempre me había encantando, pero ayer me enamoró con esa emotividad que demostró hacia su entrenador. Precioso. Personalmente fue el salto que menos me gustó. El miembro del jurado Emilio Ratia dijo que fue espectacular, que consiguió quedarse quieto en el aire y que eso es dificilísimo, así que ahí queda. Un segundo puesto

Otros momentos divertidos fue el salto “colgado hacia atrás con palmada” de Santiago Segura. Me cae muy bien el polifacético personaje Segura y espero que Antena3 no le queme sacándolo en todos los programas. En su línea Guti, donde dije digo digo diego. ¿Para qué se puso las gafas? ¿No se ha mofado bastante ya esta pareja del programa? Y como broche final, la pedida de matrimonio con guitarra, autopromoción del cantante y novio de Lorena Castell. Una campeona y me supo mal que la eliminaran, pero no fue su mejor salto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s