24 frikazos intentarán conquistar el corazón de la princesa Corina

Corina-princesa

De los productores de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” nace el programa “Un príncipe para Corina”. Los responsables del programa le han dado una vuelta de tuerca más y han creado un programa más grotesco, surrealista y descarado, que seguramente no dejará a nadie indiferente.  A pesar de estrenarse con un discreto 7% de audiencia, promete dar mucho que hablar y divertir muchísimo al espectador que decida acompañar a Corina en la búsqueda de su príncipe azul.

En “Un príncipe para Corina” 24 candidatos luchan por conquistar el corazón de la bella Corina. Los candidatos se dividen en diferentes grupos: los guapos, los simpáticos, los únicos y los nerds. Para demostrar que tras un físico imponente se esconde un hombre inteligente, sensible y capaz de ver más allá que su cuerpo escultural, han elegido a seis “guapos”. Para enseñarnos que el interior de las personas es más importante que el físico, y que buscamos a un hombre que nos haga reír está el grupo de “los simpáticos”. Porque los raros son especiales, han creado el grupo de “los únicos”. Y el último grupo es el de los nerds, frikies  con dificultad para relacionarse con el sexo opuesto que intentarán enamorar a una mujer escultural.

El programa antes de emitirse ya contaba con una dosis de morbo añadido, el nombre de la protagonista, Corina. Sino recuerdo mal, la promoción del programa de Cuatro empezó cuando diversos medios de comunicación se hicieron eco de la amistad que unía al Rey de España con una princesa alemana, Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Toda una suerte para Cuatro haber encontrado una chica con el mismo nombre y dispuesta a participar en el reality.

El programa es un esperpento y un absurdo de principio a fin. Sin embargo, es una medicina buenísima para despertar las carcajadas de los espectadores y que nos marchemos con una sonrisa y buen humor los domingos a dormir. ¿Dónde han encontrado a esos personajes? Me quedé boquiabierta con el que dice ser un vampiro, con el baile sexy del broker megaoperado, con los frikazos de los nerds, con el que emula a Ken o con el narcisismo de los musculitos. Mi percepción es que lo verdaderamente interesante es ver cómo y por qué han decidido seleccionar a estos 24 candidatos y a que perlas han descartado. El casting tuvo que ser memorable, único e irrepetible y un programa sobre el casting tendría mucho tirón.

Según dice Corina “siempre está dispuesta a conocer a cualquier chico”, pero ayer se le iban los ojos a los guapos, que a los simpáticos, los únicos y a los nerds no les prestó atención. La descripción de Corina en la la web de Cuatro dice que es “natural, encantadora, inteligente y viene dispuesta a encontrar el amor”. No dudo de su inteligencia y un error lo puede tener cualquiera, pero ¿no es capaz de reconocer la bandera del País Vasco? Que no era la bandera de Uganda…

¿Visteis el programa? ¿Qué os pareció? ¿Qué candidato es vuestro preferido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s