Igartiburu vuelve a ‘casa’ después de fracasar en ‘+Gente’

igartiburu2

La acérrima apuesta de los directivos de TVE1 al otorgarle las tardes a Anne Igartiburu ha sido un fracaso y tras ocho meses en antena, la presentadora vasca se despedía con un “gracias por estar a nuestro lado, a nosotros nos gusta hacer tele… aquí seguiremos”. Teniendo en cuenta que el programa registraba bajos índices de audiencia, entorno al 5%…

En un intento desesperado por levantar la tarde, los responsables de la televisión pública decidieron ofrecerle a la presentadora vasca un nuevo espacio, pero la audiencia no le respaldó. Lo significativo de todo esto es que Anne Igartiburu no ha corrido riesgo alguno porque tiene una silla segura como presentadora de TVE1 y eso en los tiempos que corren es un milagro. Y el hecho de que tenga tales tratos de favor, perjudican a otros compañeros. La estrategia televisiva de las tardes de la televisión pública no es la adecuada y así lo refleja la audiencia. Pero los favoritismos son demasiado evidentes y serán perjudiciales a la larga. ¿Si Elena S. Sánchez no consigue buenos datos de audiencia, volverá a ‘Corazón’ o la despedirán? Posiblemente opten por la segunda opción, pero la presentadora vasca ahí se mantiene.

Ayer después del fracaso de ‘+Gente’, la presentadora Anne Igartiburu volvía a presentar ‘Corazón’. No hay nada como empezar nuevos proyectos, sabiendo que si sale mal, uno puede volver al antiguo puesto sin más. Eso sí, siempre con una amplia sonrisa y diciendo “muy buenas tardes de lunes, de vuelta a casa para mí”. Si estaba en casa y se sobreentiende que feliz y contenta, ¿para que se marchó?, ¿por qué o de quién huyó? ¡El chollazo de la Igartiburu no tiene precio!

¿Se atreverán los directivos a ofrecerle otro programa a Igartiburu?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s