El ilusionismo llega de la mano de Antonio Díaz con ‘Mago Pop’ a Discovery Max

Los programas de magia están en auge en la televisión actual.Quizás la cadena que más apuesta por el arte del ilusionismo y la magia es Discovery Max. La cadena emite ‘Dynamo: el mago’ y Detrás de la magia’. Y a finales de junio se estrenará un programa de producción propia made in Spain, ‘Mago Pop’. Este programa será conducido por el ilusionista Antonio Díaz, ganador del Premio Nacional de Magia, y a mi parecer uno de los mejores ilusionistas del panorama español. Actualmente representa su espectáculo ‘La asombrosa historia de Mr. Snow’, un show que encandila desde el primer minuto, ilusiona a los más escépticos y no deja indiferente a nadie. Y seguro que su programa en televisión será excepcional. Estoy deseando que se confirme la fecha de estreno.

Además también estamos a la espera de ver el programa ‘Por arte de magia’ en Antena 3, que presentará la catalana Anna Simón. De momento se desconoce la fecha de emisión, pero seguro que deleitará a pequeños y mayores.

Anuncios

Un pensamiento en “El ilusionismo llega de la mano de Antonio Díaz con ‘Mago Pop’ a Discovery Max

  1. no he visto nada igual como la asombrosa historia de mr. snow!!! coincido contigo totalmente… increíble!!!! ojalá pueda volver a verlo!!! sabes cuándo lo emiten? estoy deseando verlo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s