Qué gran trabajo realiza el equipo de postproducción de ‘Un príncipe para Corina’

Corina-princesa

No sé si os gustará el programa ‘Un príncipe para Corina’. Personalmente creo que lo mejor del programa son los editores de Cuatro. ¡Qué gran trabajo realiza el equipo de postproducción! Qué ingenio, qué destreza, qué visión cómica tienen los trabajadores del programa. Se superan en cada programa. Son la chispa del reality y los autores de su éxito.

‘Un príncipe para Corina’ no deja de ser un programa más de amorio del estilo de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ (Telecinco) o ‘Next’ (Neox), pero con humor y mucha ironía. Una chica joven y bella que en busca su príncipe azul en la televisión porque en la discoteca o en la biblioteca no da con él. Sin embargo, los editores y responsables del programa han sabido utilizar las imágenes para crear un reality de humor y hacernos pasar un rato de lo más divertido.

En realidad el programa no interesa y se sabe de antemano que el elegido forma parte de los guapos. Por mucho que digan la belleza no está en el interior y menos cuando la princesa tiene 20 años. No sé si la chica finalmente elige a un candidato o se va sola, me imagino que dependerá del premio. Pero me imagino, que no escogerá a un participante de los ‘nerds’. Por lo que he visto, le hacen los ojos chiribitas cuando ve a los fornidos y musculados del grupo de los guapetones.

Otra cosa que me parece muy acertada es que los familiares participen en el programa. Le dan un punto de humor al reality brutal. Me pareció increíble las madres, el padre y la exnovia. ¡Geniales los guionistas!

Una pregunta , ¿el amigo de Corina es gay o está enamorado de ella?

Cuatro ha encontrado la horma de su zapato.

3 pensamientos en “Qué gran trabajo realiza el equipo de postproducción de ‘Un príncipe para Corina’

  1. te gusta pq te ries de los candidatos. la imagen que proyectan los de cuatro de ellos es que son tontos, ya lo digo yo

  2. de donde sacan a esa gente? he leido q algunos son actores y me lo creo. hay gente asi? como dices tu lo mejor son los videos, los dejan como tontos. a mi tb me hace gracia. no lo veo mucho, p cuando eso me hecho unas risas jajaja

  3. cuatro es telecinco y emite lo que telecinco no quiere. qué pereza de cadena. pero algunas series están muy bien!!!

Responder

