El fenómeno Mario Vaquerizo

U147047

El fenómeno Mario Vaquerizo supera límites insospechados. Ayer acudía a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos en Antena3 como estrella invitada junto a su mujer, la cantante Olvido Gara, más conocida como Alaska. Es increíble lo que mueve este señor. Vaquerizo ha conseguido relegar a Alaska a un segundo plano y ser la estrella del festín. Ha superado en popularidad a la cantante que lleva treinta años sobre los escenarios de medio mundo y se ha alzado como estandarte del famoseo patrio. No sé cómo le debe haber sentado a Alaska ser “la mujer de..”. y que su marido levante pasiones allá donde vaya.

Obviamente no acude a todas las fiestas y supongo que no es por falta de ganas, sino más bien por falta de acuerdo económico. Y lo más curioso es que puedes encontrarle en eventos muy dispares con gente más dispar todavía. Se mueve entre clases sociales opuestas y entrar en determinados círculos sociales no es fácil, a menos que tengas padrino. No sé exactamente quién es Mario Vaquerizo ni quién es su familia, pero está claro que nació con un pan debajo del brazo.

Sin embargo, lo que más me sorprende es cómo ha podido posicionarse y tener esa red de contactos profesionales con limitado bagaje cultural. Ha demostrado en  muchísimas ocasiones que su nivel cultural es inferior al de un niño de cinco años, y no le preocupa demostrar públicamente que es un inculto nato. Se ríe, él mismo, de su incultura y la engrandece y se siente muy orgulloso. No se avergüenza ni intenta aprender, parece que para él es un orgullo no saber hacer la O con un canuto. Alguna vez he pensado que puede ser un papel, pero no. En el programa que tienen en MTV se muestra tal y como es.  Y siempre acompañado de su cerveza. Menuda imagen dan él y su grupo de amigos… No sé qué vio Alaska.

No obstante, tiene que ser un gran negociador, sino no se entiende su éxito. Representante de artistas, productor en ‘El Hormiguero’ y no sé si en algún otro programa, cantante con su grupo ‘Nancys Rubias’, colaborador en diferentes programas de televisión,…Ya lo dicen “mejor caer en gracia que ser gracioso”

Anuncios

9 pensamientos en “El fenómeno Mario Vaquerizo

  1. jajaja es todo un person! a mí me hace mucha gracia. como bien dices no sabe hacer la o con un canuto, pero sabe como hacer dinero!

  2. no se de dnd ha salido p es verdad q su familia tiene q tener dinerito. a mi a veces me cansa, p x lo menos me rio un rato. ayer vi el programa q tiene en mtv y es brutal. menuda tropa se fue a hollywood. buenísimo. te lo recomiendo. besitos

  3. es un personaje muy divertido, inculto, siempre con una cervecita y rodeado de gente como el. a mi me gusta su programa en mtv, pero sobre todo Alaska. sigue siendo la mejor

  4. Yo a este señor no le soporto, mira al principio hasta tenia gracia algunas veces, pero ya con ese ansia de fama que tiene; no deja ni hablar a Alaska en los programas, lo unico que quiere es chupar y chupar camara; ser él el centro de atención, alguien deberia decirle que esta ahi por su mujer que SÍ tiene talento y una trayectoria, pero él… vamos a dejarlo!

  5. estoy totalmente de acuerdo con joss y algún otro comentario. es insoportable! inculto, sin gracia! y sí, es famoso por su mujer no al contrario. viva alaska!!!

  6. A mi toda esta clase de personajes normalmente me gustan, me da igual sus ”status” o sus ocupaciones, pero siempre me gustan si son originales y su personalidad sea verdadera. Pero a Mario no lo soporto, es falso hasta decir basta, todas las ”frases celebres” siempre, siempre, siempre son de otros. Quiere expresarse como Bibiana Fernandez, copia chistes de Mcnamara (al cual no deja de nombrar, que ya sabemos que son amigos), le gusta todo, todo, todo lo que a Alaska (hace diez años no) e imita la pluma de sus amigos (algunos me consta que no lo aguantan pero les encanta una camara e ir de estrellas entre la plebe), su hermana Marta es absolutamente inutil, si os fijais cuando esta en una conversación en la que esta Alaska no deja de repetir lo que va diciendo.
    Yo lo conocí en persona, en La Riviera depues de un concierto de Fangoria y fue un engreido, antipatico, prepotente y se rio de un amigo mio delante de un par de chicas q miraban sus recientes tatuajes (el sieeeempre ha sido super mega rockero)… y antes de ser famoso…. eso me repugna, los artistas (en el caso de que lo sea) antes de convertirse en dioses, antes tienen que andar entre los humanos… y que sepan que no solamente ellos saben quienes son John Waters, Ozzy Osbourne, Divine, Andy Warhol, Lou Reed, David Bowie, Ramones, etc. Es que al parecer les gusta comentar que desde que hacen el reallity, a todo el mundo también les gustan todos estos. No señor, en eso no sois muy transgresores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s