Endulza el fin de semana con ‘Dulces e increíbles’

Hace unas semanas descubrí haciendo zapping un programa que me encanta ‘Dulces e increíbles’ (Divinity). A través del chef Duff Goldman y su equipo local Charm City Cakes descubrimos cómo se realizan las tartas más increíbles, fascinantes,… verdaderas joyas de arquitectura dulce!

En el programa de ayer domingo pude ver cómo construían una tarta en versión pastel  del Taj Mahal! ¡Extraordinario! También hicieron un tablero del Scrabble, una máquina tragaperras, un castillo. Capítulo a capítulo nos demuestran que no hay reto imposible y que consiguen todos los retos que se proponen en versión dulce!

No he encontrado el vídeo pero os dejo otro capítulo para que veáis lo maravilloso que puede ser el mundo de la repostería.

3 pensamientos en “Endulza el fin de semana con ‘Dulces e increíbles’

  1. como dices es incre´bile la de cosas que se pueden hacer en repostería. lástima que el vídeo esté en inglés… pero vamos, la escencia se entiende

  2. yo tb vi el programa el domingo y vi el taj mahal!! no tengo palabras!!!! me quedé muy impresionada. he visto hacer cosas imposibles, pero eso fue… magnífico! me encanta el programa, es súper divertido, instructivo! no me lo pierdo nunca!!!
    me gusta tu blog. felicidades. me parece muy interesante!

Responder

