¡Lo sabe, no lo sabe’ cumple 200 emisiones!

lo sabe no lo sabe

Esta noche el programa que presenta Juanra Bonet, ‘Lo sabe, no lo sabe’ celebra 200 emisiones en Cuatro. Empezó siendo un programa estival y se ha convertido en uno de los estandartes de Cuatro. El programa que se emite de lunes a viernes registra un promedio del 5,1% de audiencia y acumula cerca de un millón de espectadores (916.000).

Y para celebrar su programa 200, el Señor Cuatro, un misterioso personaje que interviene ocasionalmente para ofrecer más dinero a los concursantes, ha decidido grabar un programa especial, “Corbata de plata”. En el programa de hoy se pondrán  en juego 14.000 euros, el mayor premio ofrecido hasta el momento. Recordad que durante la Navidad obsequiaron a los concursantes con un premio de hasta 6.000 euros.

Esta noche veremos a Daniel, un estudiante de Ingeniería de 25 años; Xabi, un profesor de 37, y Diego, un uruguayo residente en Ibiza. Los tres concursantes recibirán la llamada de El Señor Cuatro, quien les ofrecerá la posibilidad de jugar con “Corbata de plata”. Tendremos que esperar unas horas para saber si alguno de ellos se lleva los 14.000 euros.

¡Hagan sus apuestas¡ ¿Creéis que alguno de los concursantes se llevará el premio? ¿Qué os parece el programa?

Anuncios

4 pensamientos en “¡Lo sabe, no lo sabe’ cumple 200 emisiones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s