Mariló Montero compara los encierros de San Fermín con el Madrid Arena

Las redes sociales se “rinden” a cada uno de los comentarios de Mariló Montero, “la más …. del mundo entero”. La presentadora de ‘La mañana de la 1’ comparó la tragedia sufrida el pasado noviembre en el Madrid Arena con un tapón que se formó en el primer encierro de San Fermín 2013. A Montero le recordó ” a uno de los peores momentos que he vivido, el Madrid Arena” y twitter no tardó en contestar de manera fulminante el desafortunado comentario de la periodista.

Y es que el hombre es el único que vuelve a tropezar una y mil veces en la misma piedra. Mariló Montero no aprende ni aprenderá a medir sus palabras y pensar antes de hablar. Una periodista que trabaja de cara al público tendría que medir las consecuencias de sus declaraciones, tanto en su programa como fuera de él. Todavía no entiende que es un personaje público y que sus comentarios trascienden, y de qué forma. ¿No hay nadie a su alrededor que pueda aconsejarla? Leí unas declaraciones que decía “la crítica va inherente al cargo”. Las críticas que ha cosechado Montero en los últimos tiempos, se las ha ganado con creces.

Un repaso a las perlas de la presentadora de ‘La mañana de la 1’

  • Montero se preguntó si es posible que el alma se transmita de una persona a otra al trasplantar un órgano, en relación al asesino de El Salobral. “¿Está bien donar órganos de una persona que ha matado a otras personas? ¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón que otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de una persona que ha matado a otros? No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está trasplantada también en ese órgano  Su reflexión le dejó sin su editorial final de programa.
  • Incendió nuevamente Twitter gracias a su verborrea con un comentario sobre el cortejo fúnebre de Sara Montiel. “¿Qué hay dentro del coche fúnebre de Sara Montiel?” Twitter respondió: “Mariló Montero es un ejemplo de fuga de cerebros. Lo que pasa es que el cuerpo se quedó en España”, “¿Se trasplantaría Mariló Montero los órganos de Sara Montiel? ¿o tampoco? ¿por qué preguntaba si estaban dentro del coche?”, “Mariló Montero: ¿Que hay dentro del coche fúnebre? Reportera:…Imagino que Sara, Mariló: Perfecto a ver si podemos sacar declaraciones”.
  • La entrevista que realizó a Anne Igartiburu por el nuevo programa que iba a presentar en las tardes de TVE1. “¿No te da miedo? Estar 15 años ‘paso a vídeo’, ‘paso a vídeo’. ¿Te ves oxidada?”. Finalmente se zanjó la polémica con un abrazo en el programa de la presentadora vasca.

¿Recordáis alguna otra pifia?

Anuncios

5 pensamientos en “Mariló Montero compara los encierros de San Fermín con el Madrid Arena

  1. en boca cerradas no entran moscas, a ver si alguien se lo dice a esta mujer. su boca y su cerebro no están conectados, van a su bola.

    • qué razón tienes! cada vez que abre la boca, sube el pan. Debería cuidar sus intervenciones públicas, pero sobre todo lo que dice en su programa. Tiene una responsabilidad como periodista.

  2. Pingback: TVE1 debería destituir a Mariló Montero por sus barbaridades dialécticas | Una Seta En Mi Sofá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s