‘Con el culo al aire’ cierra temporada a la espera de recibir a Julián López

culoalaire2

La segunda temporada de ‘Con el culo al aire’ se despidió liderando la noche con un 15,6% de audiencia. Nos obsequiaron con un anticipo de lo que sucederá en la tercera temporada, donde por fin podremos ver a Julián López. También está prevista la incorporación de Llum Barrera y Ana Morgade (no comment). Esperemos que los directivos de Antena3 anuncien pronto su estreno y no se prorrogue un año, como ha sucedido en la segunda temporada.

Personalmente, veo la serie por Raúl Arévalo. Genial en su interpretación. Borda su personaje y es uno de los alicientes de la serie. Su relación con Eli me aburre, quizás más el personaje de Carmen Ruiz. Lo ha llevado demasiado al extremo, lo ha querido caricaturizar tanto que ha acabado por convertirse una imitación absurda y nada creíble de una macarra-heavy.

Otra de las piezas fundamentales es la de Faustino, padre de Sandra. Un ser cascarrabias y entrañable que ha conseguido la carcajada de la audiencia en cada una de sus intervenciones. Sin duda, la mejor incorporación de la temporada. Sin embargo, la historia de Ángel y Sandra ha perdido gas, está estancada, no aportan nada a la serie, no son divertidos y no interesan. La boda-no boda de ayer, la podían haber obviado.

Los marqueses en su línea, no aportan demasiado pero no molestan. Tienen alguna aparición muy divertida, otras más absurdas. Lo que queda claro es que los guionistas no se han estrujado los sesos escribiendo una buena trama para ellos. Sobre todo él, tiene bastante potencial como actor. A la tercera va la vencida y por fin Sonsoles tendrá un retoño.

La historia de Tino y Alicia ha perdido fuelle. Es más de lo mismo, capítulo a capítulo. No obstante, Paco Tous me hace gracia y Natalia Roig también. Me asalta una pregunta, ¿hace falta que Alicia vista así?

Por fin y creo que será así, Charo y Roberto desaparecen del camping. Es la peor trama de toda la serie con diferencia. No sé si es por culpa del guión o la interpretación de los actores, lo segundo más que lo primero. Verles en antena produce somnolencia. Su aportación a la serie ha sido nula. Su introducción en el camping fue de lo más absurda y la trama de escándalo en mayúsculas.

Tampoco se queda atrás la interpretación nefasta de Lola, Dani y Dulce. ¡Por Dios! ¿Nadie revisa la serie antes de emitirla? El director de casting es familiar de los dos últimos ‘actores’, con la cantidad de actores en paro que hay y los han seleccionado a ellos… Ahora que se va Candela, que aprovechen los guionistas y se carguen a toda la familia. La serie lo agradecerá y el público también.

¿Y vosotros qué pensáis de la serie? ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ¿Estáis de acuerdo conmigo en que Charo, Roberto, Lola, Dani, Dulce, Candela deberían abandonar el camping?

Anuncios

5 pensamientos en “‘Con el culo al aire’ cierra temporada a la espera de recibir a Julián López

  1. me encanta con el culo al aire. mis favoritos son sandra y angel. su historia de amor es muy bonita. y el padre le da un toque de humor.

  2. totalmente de acuerdo contigo respecto a lo mal que actúa el chico que interpreta a Dani. En las dos temporadas no le he visto ni una buena actuación. Cierto es que los guionistas tampoco le ayudan y Lourditas menos. A esperar a la tercera temporada, como bien dices, espero que no tarden mucho en ofrecérnosla.

  3. estoy bastante de acuerdo contigo, pero a mí sandra y ángel me gustan mucho. su historia me parece bastante real (sin tener en cuenta que viven en un camping). con respecto a charo y su hijo, estoy totalmente contigo. menuda pereza de pareja. y el trío con la jueza-borracha… insoportable.

  4. maría león está sobrevalorada. es una actriz nacida gracias a la popularidad de su hermano. sino de qué iban haberla contratado. qué estudios de interpretación tiene? cuántos castings ha tenido que hacer? reconozco que en La voz dormida se mereció el goya, pero en Con el culo al aire, su actuación deja mucho que desear. es plana como actriz, no provoca ningún sentimiento, ni bueno ni malo y está sobreactuada.

    • Completamente de acuerdo en lo de Eli. Carmen Ruiz ha exagerado tanto el papel que ahora parece exasperante, en vez de hacer gracia. Los Raules han perdido mucho, a mí Raúl-María León no me llaman como pareja , sigo pensando que los juntaron muy de golpe y Arévalo es un crack, deberían aprovecharles más a los dos como en la primera temporada y dejar a las chicas. Los marqueses me han encantado esta temporada, sin duda, son los mejores, ella está sublime y él no se queda atrás. Sin embargo no estoy de acuerdo en lo de lola, creo que deberían potenciarla más a ella y al dueño del camping

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s