Unos gamberros entrados en años sacan los colores y la sonrisa de todos

‘Los mayores gamberros’ se estrenó hace un par de semanas con un éxito notable y el viernes pasado logró un 11,2%. Una cifra nada despreciable, teniendo en cuenta que compite directamente contra ‘Sálvame Deluxe’. Los responsable de Antena3 han intentado con diferentes programas o formatos hacer frente a Jorge Javier Vázquez y a su trupe, pero hasta la fecha la audiencia de los viernes prefiere el cotilleo patrio a cualquier otra forma de entretenimiento.

¿Quién no recuerda el mítico ‘Just for laugth’? Actores, bromas, inocentes transeúntes, una cámara oculta… y divertidas reacciones. Sin embargo, en esta ocasión los guionistas de ‘Los mayores gamberros’ focalizan sus bromas a un único sector, el adolescente.  En los diferentes sketches se puede ver a un grupo de personas mayores tomándole el pelo a jóvenes. Algunos se quedan tan estupefactos que no se atreven a reírse, otros en cambio no se cortan.

Obviamente la gracia del programa recae en la reacción de estos jóvenes al escuchar hablar de una forma tan descarada sobre sexo a las personas mayores. Utilizan otras temáticas, pero sobre todo se basan en el sexo para desconcertar a esos chavales y conseguir que la audiencia se ría. Y es verdad, despertaron en mí carcajadas y el programa me gustó, pero deberían trabajar más en otro tipo de sketches. En definitiva, el programa me parece muy original, divertido, fresco y espero que la audiencia lo siga respaldando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s