TVE1 debería destituir a Mariló Montero por sus barbaridades dialécticas

Mariló Montero, la más… del mundo entero vuelve a ser foco mediático a raíz de un comentario emitido sobre el caso de la niña Asunta. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar las barbaridades dialécticas de esta mujer? ¿Los directivos de TVE1 no van a tomar cartas en el asunto? ¿Qué barbaridad le queda por decir? ¿Por qué esta mujer sigue al frente de un programa y no ha sido destituida?

No aprende y tiene verborrea para todo y para todos. Nadie de su entorno puede decirle y repetirle que antes de hablar piense y repiense lo que va a decir. Mariló Montero trabaja desde hace varias temporadas al frente de un programa en la televisión pública. Como profesional del periodismo tiene una responsabilidad social. Montero ha demostrado por activa y por pasiva que no está preparada para ponerse delante de una cámara. No tiene inteligencia emocional, ni empatía, ni respecto por nada ni por nadie.

Hace unos días Echenique salió en defensa de la navarra diciendo que “Mariló es así” y habló sobre la libertad de expresión,… y se quedó tan pancho. Qué va a decir ahora, cómo la van a justificar…

Hace unos meses escribí un post en el que expresaba el malestar dialéctico que produce Mariló Montero en cada una de sus declaraciones. Mariló Montero, los encierros y el Madrid Arena. 

Anuncios

Un pensamiento en “TVE1 debería destituir a Mariló Montero por sus barbaridades dialécticas

  1. si es que no para de meter la pata. no sé si hay que destituirla, pero si le deberían dar un toque. se atreve con todo y no tiene respeto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s