Mediaset recurre a ‘actores de primera’ para promocionar Factoría de Ficción

‘A mí que me pongan verde’ la nueva campaña de Factoría de Ficción para publicitar el canal y ya de paso a los ‘actores’ de Mediaset.

Hoy en día cualquiera puede ser actor. Dónde ha quedado ese tiempo en el que los actores se preparaban durante años en escuelas de arte dramático, tenían que hacer cientos de casting para tener una oportunidad o tenían que compaginar el mundo de la farándula con otros trabajos para poder subsistir. Ahora ya no. L@s presentador@s pueden ser actores; los actores pueden ser políticos, los políticos son escritores; los escritores participan en realities, y en los realities vale todo. Qué polifacéticos son todos.

Una de las cosas que más me ha sorprendido es averiguar que Cristina Pedroche es actriz. Sin comentarios. ¿Esta chica intentó ser modelo y acabó siendo reportera? Y para rematar, Dani Martínez también es actor. En todo caso, será monologuista, pero ¿actor? En Telecinco todo vale.

Otras caras conocidas que también aparecen en la promo son Vanessa Romero, Antonio Pagudo, Cristina Medina y Luis Miguel Seguí de ‘La que se avecina’; Andoni Aguirregomezcorta de ‘Esposados’ y Alfonso Sánchez y Alberto López de ‘I+B’.

Anuncios

3 pensamientos en “Mediaset recurre a ‘actores de primera’ para promocionar Factoría de Ficción

  1. estoy de acuerdo, cristina pedroche y dani martin son grandes actores. en su extensa trayectoría han conseguido múltiples premios y el reconociento de toda la profesión.

    • jajaj me encanta tu comentario jajajaja si si, ultimamente todo el mundo es actor, cantante, periodista… un día de estos nos los encontramos en plena operacion quirurgica jajajaja

  2. me gusta mucho tu blog. felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es muy completo y divertido.
    tienes mucha razón, hoy todo el mundo puede ser actriz. no importa la preparación ni la calidad de la interpretación. sólo ser famoso y salir en la tele. el trabajo y el esfuerzo no se valora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s