Dejà vú ‘Abre los ojos y mira’, ‘El gran debate’ o ‘La noria’

programa-integro_MDSVID20131014_0011_3

La fórmula de Telecinco para cosechar buenos resultados los sábados noche es siempre la misma, independientemente de cómo los directivos de Mediaset le quieran llamar. ‘Abre los ojos y mira’ no es más que una copia de ‘El gran Debate’ y ‘El gran Debate’ era lo mismo que ‘La noria’.

Tras un intento fallido, el programa que presenta Emma García ha cambiado radicalmente su imagen y contenido. Este sábado la cabecera, el logotipo, la sintonía y los rótulos eran nuevos. Nueva imagen cuando tan sólo hace un mes desde su estreno. Al final, los responsable de ‘Abre los ojos y mira’ han recurrido a los mismos tertulianos, los mismos contenidos, la misma estructura,… Y la audiencia de Telecinco le ha gustado convirtiéndolo en la segunda opción de la noche, 12.2% audiencia, por detrás de El Peliculón de Antena3.

Personalmente, me gustaba más Jordi González como presentador que Emma García. La ironía y el descaro del presentador se ven mermados en la presentadora vasca. Y tablas no le faltan porque para presentar ‘Mujeres, hombres y viceversa’ hace falta saber torear. Sin embargo, González dirigía mejor la jauría y lleva mejor este tipo de magazines.

Al final el público es el que manda y si sigue obteniendo buenos resultados, Vasile lo mantendrá en pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s