¿Humor o burla?

‘Crackòvia’ es un programa satírico sobre fútbol.  La polémica ha saltado por un vídeo en el que se parodia al galés Gareth Bale y lo retratan como a Forest Gump. Personalmente, no creo que sea tan ofensivo como quieren dar a entender los defensores madridistas en las tertulias deportivas. Se escudan diciendo que es una ofensa contra Bale y el Real Madrid. ‘Crackòvia’ lleva bastantes años en antena y en este tiempo han parodiado a múltiples futbolistas del Barça, del Real Madrid,… Incluso el propio Andrés Iniesta reconoció en el programa de ‘El convidat’ que a él al principio le había molestado muchísimo, pero que al final entendió que es una imitación.

La persona que creó este tipo de programas fue Alfons Arús con el mítico ‘Força Barça’ y en su momento tuvo muchísimos problemas con la directiva del Barça, en concreto con Núñez, porque no lo aceptaban y se siguió emitiendo el programa. Así que tampoco creo que tengan que poner el grito en el cielo, porque más que con los jugadores y directivos del Barça no se meten con nadie.

Anuncios

3 pensamientos en “¿Humor o burla?

  1. qué poco sentido del humor existe en este país. deberían haber más programas como este. al final va incluido en el sueldo.

    • estoy de acuerdo adri en españa hay muy poco sentido del humor. obviamente se parodia a famosos, no se va a parodiar al panadero de mi pueblo jejeje

      • no estoy de acuerdo. es insultante y deberian pedir perdon publicamente. no se puede menospreciar a alguien de esa manera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s