Todo por la audiencia

Ayer una de las series estrellas de Antena3, ‘Amar es para siempre’, celebró 200 capítulos. Uno de los presentadores que quiso felicitarles fue el hombre del tiempo, Roberto Brasero. Por regla general, las cadenas utilizan sus propios espacios para promocionar otros programas o series. ¿Qué pasa con ‘Amar es para siempre’? ¿Por qué Pablo Motos no invitó anoche a algún actor o actriz? ¿Por qué Antena3 hace tantas distinciones con según qué series o actores? Porque los actores/actrices de la novela de las tardes no venden, no están en el ojo del huracán y sus vidas personales no interesan.

En cambio ‘El hormiguero’ invitó a Pilar Rubio para autopromocionarse y ya de paso para que su amado le cantara una canción y subir la audiencia. Y lo ha conseguido. La mayoría de medios de comunicación se hicieron eco de la ‘noticia’. En el caso Pilar Rubio, desde que rescindiera su contrato con Mediaset no ha trabajado en ningún proyecto como para que un programa de prime time le llame. En realidad ¿qué tiene que contar interesante? Nada. Es como el programa que Pablo Motos dedicó a Paula Echevarría por ser una de las embajadoras de una marca de champú…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s