TCMS arranca nueva temporada

tcms

Como siempre fue un placer volver a disfrutar con ‘Tu cara me suena’. Esta tercera edición promete y creo que los concursantes pueden dar mucho juego vocal y espectáculo. Es verdad que no consiguió posicionarse como primera opción, ya que ‘Águila Roja’ es invencible, pero conseguir un 19.4% de audiencia que no está nada mal.

Me gustó mucho la puesta en escena inicial. Arrancaron muy fuerte al versionar una canción de los Village People. ¡Qué fuerza y qué calidad vocal la de Mónica Naranjo y Marta Sánchez! Maravillosas. Sin embargo, qué mala elección la de Marta Sánchez como jurado. No aporta nada, sus comentarios están vacíos de contenido y son insípidos, le falta frescura y un hervor… Qué pena que Carolina Ferre no haya sido la sustituta de Carolina Cerezuela. Una mujer que desprende un feeling positivo, divertidísma, siempre con buenas palabras aunque critique una actuación,…

Una de las cosas que me horrorizó fue la visita, y espero que sólo sea una visita, de Mario Vaquerizo. ‘Tu cara me suena’ es un producto muy valido para añadirle aditivos innecesarios. Si el programa ha alcanzado su tercera edición es porque funciona. No hace falta espectáculos absurdos y bochornosos y personajes que quieran ser TT de la noche. Personalmente me hace “gracia” en ‘Alaska y Mario’, pero no me gusta cómo están explotando al personaje en Atresmedia. Mejor en pequeñas dosis.

Respecto a los concursantes me gustó mucho Edurne, me pareció la mejor actuación. Sin embargo, no me recordó a Alicia Keys. Tiene una voz muy bonita, afortunadamente ha refinado la voz respecto a cuando empezó en ‘Operación Triunfo’, pero imitación vocal no hubo. En realidad, no destaco ninguna actuación. Me imagino que poco a poco irán adaptándose al formato y viviremos momentos inolvidables.

Personalmente, no sabía ni quién era y nunca había escuchado cantar a Xuso Jones y habrá sido telenero de Justin Bieber… Entiendo que si le han fichado es porque es un talento a explotar, al igual que lo fuera Roko. Y qué decir de Melodi, tiene buena voz, pero me pareció muy cansina. Arturo Valls cortaba el programa y decía lo que le daba la gana y me hacía gracia, Melodi no. Llum Barrera muy divertida. Es una actriz muy versátil. Puede darnos grandes momentos. Florentino Fernández hizo lo que pudo. Él lo dijo, es imitador no cantante. Dará grandísimos momentos que quedarán para la posteridad. La pena de Santi Rodríguez es que todo el mundo comenta que ya no bigote, sobre su actuación… pasó desapercibida. Me encantó el trabajo de peluquería y maquillaje de Los Chunguitos. Eran ‘Estopa’ con vente o treinta años más. No sé si José Manuel Soto acabará convirtiéndose en el Javi de la segunda edición. Respecto a su actuación, sin comentarios, ¿no tienen profesores de dicción capaces de enseñarles a cantar mínimamente bien en inglés? Y sirve también para Ángela Carrasco, por dios, no se puede pronunciar peor en inglés.(Ni el relaxing café con leche de Ana Botella) Obviamente, imitar a Tina Turner es muy complejo y a nivel visual no estuvo mal, pero cantó…

Tampoco me gusta Àngel Llàcer. Qué pesadez de tío. Busquemos un sustituto entre todos. El programa lo agradecerá. ¿Quién os gustaría que lo sustituyera?

¿Os gustó el primer programa de la temporada de ‘Tu cara me suena’?

Un pensamiento en “TCMS arranca nueva temporada

Responder

