Sobre Setaenmisofa

Soy una telealcoholic desencantada con la forma actual de hacer televisión.  He crecido pegada al televisor  viviendo las historias de amor y desamor de los protagonistas de las series como si fuese yo misma;  disfrutando y sufriendo con los programas y los realities como si me fuese la vida en ello, o maldiciendo la crueldad de algunos dibujos animados  al no marcar “recomendado para mayores de 18”.  Después de mucho tiempo de maduración nació una Setaenmisofa. Fue en aquel momento que me percaté que el número creciente de canales de televisión es inversamente proporcional al desinterés que despierta en mí la televisión.  No obstante, como telealcoholic no puedo vivir sin ella y mi blog Setaenmisofa es mi mejor terapia y medicina.

No entiendo la estrategia de programación de las cadenas de televisión.  Adoro las series nacionales e internacionales.  La guerra dialéctica entre los miembros del Gobierno y la oposición me parece más vulgar que los programas del corazón.  A veces echo de menos la publicidad en la televisión pública. No me gusta que tarden un año en emitir la nueva temporada de una serie; consiguen que se me olvide que a mí me gustaba.  Defiendo a ultranza la libertad real de expresión.  Odio que emitan a horas intempestivas los mejores programas o películas. Detesto el auge de enchufismo en la televisión.  Reconozco que no veo los documentales de animales. No creeré en las audiencias hasta que todas las televisiones lleven un dispositivo que determine qué se está emitiendo. Es inaceptable el engaño. No vale todo por conseguir audiencia.

Soy una defensora a ultranza del zapping. Sin embargo, en una Setaenmisofa, la crítica más mordaz de la red, ¡el zapping no está permitido! Como  dice la nueva campaña de McDonals lo importante no es ir una vez, sino volver  muchas veces. Así que os espero una y mil veces en una Setaenmisofa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s